EMDT
Dobro došli na EMDT forum.

Ukoliko niste član foruma, predlažemo Vam da se registrujete i priključite diskusijama sa ostalim forumašima.

Hvala na poseti,
Administracija EMDT foruma


Novosti

Page 104 of 108 Previous  1 ... 53 ... 103, 104, 105, 106, 107, 108  Next

Go down

Re: Novosti

Post by -Bojan- on 11.05.18 10:32

Sad ne znam koliko je izvor s ove stranice tačan, ali po njima, ovo su nove Televisine serije/telenovele za naredni period:

ESTAS SON LAS PRODUCCIONES QUE VEREMOS PROXIMAMENTE EN UNIVISION Y UNIMÁS

Contracara (Flipside): una intrincada historia de destinos cruzados se desarrolla cuando un magnate de los medios es asesinado el día de su boda al mismo tiempo que un sicario en los EE. UU. Es ejecutado en la silla eléctrica. El alma del magnate reencarna en el cuerpo del asesino a sueldo y, a su vez, el alma del asesino termina habitando a un profesor de antropología. Cada hombre tendrá que lidiar no solo con un nuevo cuerpo, sino también con un nuevo espíritu. (Primetime - Univision Network - W Studios para Televisa)

Apocalipsis (Apocolypse): esta historia sobre el amor, la espiritualidad y la redención retrata una de las historias más controvertidas de la Santa Biblia: el fin de los tiempos. La historia se contará en tres fases: la primera en los 80, la segunda en los 90 y la última en la actualidad. A lo largo de la trama, las profecías apocalípticas tienen lugar en todo el mundo: Río de Janeiro, Roma, Jerusalén y Nueva York, donde los fatídicos ataques del 11 de septiembre son parte de la narración. (Horario estelar - Red UniMás - Grabación de TV)

Brujas al Amanecer (Brujas al amanecer): Laia y sus amigas obtienen poderes sobrenaturales a través de su tutor, que es una bruja. Comienzan a usar sus poderes para vengar a aquellos que los intimidaron, pero aprenden con el tiempo que la magia no puede protegerlos de sus propios errores. (Horario estelar - Univision Network - Televisa)

DRAMAS DE ACCIÓN

Las Benditas: Después de que un asalto a un camión blindado termina en fatalidades, las viudas de los oficiales de seguridad caídos exigen que la compañía de camiones blindados les permita tomar los empleos de sus maridos. Después de un tremendo frenesí mediático, la compañía se ve obligada a cumplir y las cuatro mujeres, tan diferentes entre sí como sea posible, parten en busca de aventura y esperan investigar la verdad detrás del asalto. (Horario estelar - Univision Network - Televisa)

La Piloto, 2da Temporad (El piloto - Temporada 2): inspirada por los acontecimientos de la vida real, esta es la continuación de la historia de Yolanda, una joven cuyo sueño de convertirse en piloto se hace realidad, pero no de la manera en que lo haría esperado. Tres años después de la conclusión de la primera temporada, Yolanda sale de prisión bajo el programa de protección de testigos y encuentra un trabajo como piloto en la aerolínea US-FLY. Sin embargo, al borde del matrimonio y los planes para adoptar, su vida tranquila se desmorona cuando el niño que espera adoptar es secuestrado. (Horario estelar - Univision Network - W Studios)

La Bella y las Bestias: Isabela León regresa a México para abrir un gimnasio de artes marciales mixtas, o al menos esta es la historia que usa para ocultar su verdadera misión. Ella realmente regresa a México para vengar la muerte de sus padres al eliminar, una por una, cada "bestia" involucrada en el asesinato de su familia. Su fuerza física y poder mental demuestran que cuando el sistema falla, las mujeres pueden liderar el camino hacia la justicia. (Horario estelar - Univision Network - W Studios)

Bad Hombres (Bad Men): dos hermanos se separan en su juventud y se crían en mundos diferentes. Uno sigue los pasos de su padre adoptivo para convertirse en el líder de la poderosa red de narcotráfico, y el otro, levantado por un oficial de alto rango en el ejército de los EE. UU., Se convierte en un sello de la Marina de los EE. UU. "Bad Hombres" cuenta la historia de su inevitable choque en un momento de agitación política binacional mientras tratan de aferrarse al amor, a la familia y a sus vidas. (Horario estelar - Univision Network - Televisa)

El Último Dragón: este drama criminal sigue a Miguel Garza, un hombre atrapado entre dos mundos: el de su infancia en un pueblo violento en México, marcado por el asesinato temprano de sus padres y el "narco" de la familia. negocios que va a heredar, y su nueva vida inmersa en el sofisticado y financiero mundo de Japón. Dos mundos que parecen distantes e incluso opuestos entre sí, pero que Miguel necesitará unir si quiere proteger a su familia y su ciudad natal. (Horario estelar - Univision Network - W Studios / Televisa)

DRAMAS DEL CRIMEN

Tijuana - Esta serie inicia la próxima ola de producciones entre Netflix y Story House Entertainment luego del éxito de su primera coproducción con guión "El Chapo". Antonio Borja es el editor en jefe del reconocido periódico semanal Tijuana, y Gabriela Cisneros Gil es un joven reportero idealista que lucha por ingresar a su sala de redacción. Cuando el candidato a gobernador recibe un disparo en la calle, los reporteros de Tijuana Weekly compiten por cubrir la historia, pero los hechos que descubren son mucho más profundos que la corrupción insidiosa del asesinato que se ha dejado crecer en las sombras. La violencia y la intriga se convierten en la norma para el equipo de periodistas de Borja, ya que a menudo arriesgan sus vidas en su cruzada para exponer la verdad. (Horario estelar - Univision Network - Story House Entertainment / Netflix)

Por amar sin ley - 2da temporada (Love Without Law - Temporada 2) - Volviendo para una segunda temporada, este drama legal presenta a Ricardo y Alejandra, dos abogados civiles con una ética de trabajo impecable e integridad en el bufete de abogados "Vega y Asociados", que ahora operará bajo una nueva administración. Esta temporada regresará con más personajes, giros más inesperados y profundizará en las vidas de nuestros amados abogados. Los casos legales continuarán basándose en eventos de la vida real y seguirán siendo relevantes para Hispanoamérica, ya que los televidentes podrán identificarse
con los diferentes casos y situaciones que enfrentarán los abogados. Por Amar Sin Ley 2 contará con una amplia variedad de invitados famosos de alto calibre durante toda la temporada como clientes de la firma de abogados. (Horario estelar - Univision Network - Televisa)

Las Buchonas (Cartel Queens) - Esta historia, del escritor del muy calificado El Señor de los Cielos, narra una banda de mujeres que confrontan el status quo con un mensaje de respeto y progreso. La vida de Aurora cambia el día en que las autoridades matan injustamente a su padre. Una vez que era ciudadana regular de Tierra Blanca, se convierte en la líder de un grupo de mujeres que se rebelan contra un patriarcado injusto. (Horario estelar - UniMás Network - W Studios)

Juego de Reinas (Juego de Queens): una de las reglas no escritas del mundo del narco es que es deshonroso hacer negocios con mujeres. Los pocos que han ingresado al mundo del narcotráfico han tenido que demostrar que son más fuertes y más sanguinarios que los hombres que los rodean. Cuatro narcoqueens, motivados por sus hijos, familia, romances y su sed de poder, unirán fuerzas para formar una alianza contra el status quo hasta que se den cuenta de que solo hay lugar para una reina y cada uno tendrá que luchar por el trono. (Horario estelar - UniMás Network - W Studios)

Comandante Bonita (Comandante Bonita) - Cuando su hijo mayor es asesinado y su hijo menor es secuestrado por miembros de un anillo de narcóticos, una madre decide tomar la justicia en sus propias manos y adquiere la identidad de "Comandante Bonita". el jefe de un grupo de vigilantes se puso a librar una guerra contra los capos de la droga, el gobierno corrupto y el ejército que no los sanciona. (Horario estelar - Univision Network - Televisa)

Rosario Tijeras - 2da temporada (Temporada 2) - Esta es la continuación de la historia de un asesino a sueldo de uno de los barrios más pobres y peligrosos de la Ciudad de México, una mujer misteriosa y seductora que es amada por muchos y temida por sus enemigos. Esta vez, Rosario está atrapada en medio de la sangrienta venganza de dos capos y tendrá que hacer todo lo posible para salvar a su hermanito y recuperar el amor de su vida, Antonio. (Horario estelar - Red UniMás - Sony Pictures Television)

Mi marido tiene familia - 2da temporada (Mi marido tiene una familia - Temporada 2) - Volviendo para una segunda temporada, este dramedy se burla de las actitudes tradicionales hacia la familia extendida en un matrimonio moderno. Esta segunda temporada traerá nuevos y frescos personajes a las vidas de Julieta y Robert. Julieta ahora tendrá que aprender a tratar con su padre que vive más cerca de ella y su familia. Nuestros protagonistas experimentarán un torbellino de emociones y aventuras
mientras crían a sus dos hijos mientras tratan con los suegros que piensan que saben mejor y quieren ser parte de sus vidas tanto como sea posible, incluso si se vuelve obsesivo y sofocante, especialmente para Julieta. Sumándose a la emoción y los giros inesperados, esta temporada resolverá el alucine con la vida del personaje interpretado por Silvia Pinal (Doña Imelda), ya que sufrió un derrame cerebral en los últimos minutos del final de la temporada pasada. (Horario estelar - Univision Network - Televisa)

Tenías que ser tú: una niña de 8 años y su madre soltera perfeccionada, organizada y trabajadora se mudan a la ciudad cuando surge una oportunidad de trabajo. Al llegar a su nuevo trabajo, la madre descubre que su nuevo jefe es un viejo amor, que nueve años después está dispuesto a recuperarla, sin importar los costos. (Diurna - Univision Network - Televisa)

101 Pasos Para Olvidarte (101 Pasos para Olvidarse) - Usando métodos poco convencionales, un hombre conocido como "el gurú de los corazones rotos" enseña un seminario para ayudar a aquellos que sufren las cicatrices de la infidelidad. Sin embargo, oculta su propio dolor por romper con su antiguo compañero. Conoce a una mujer en su seminario, que también sufre de desamor, y termina enamorándose de ella. Los enredos y malentendidos se producen cuando aplican el manual de rompecorazonamiento del seminario a su situación y pronto se dan cuenta de que para poder abrirse al amor nuevamente, deben abandonar el pasado. (Horario estelar - Univision Network - Televisa)

Ringo - Ringo, un boxeador retirado, lleva una vida modesta con su hijo pequeño, pero todo cambia cuando su ex esposa, ahora amante de su principal rival en el ring, regresa para luchar por la custodia paterna. Ringo reanuda su carrera boxística para demostrar que puede mantener a su hijo. Basado en la novela argentina Sos Mi Hombre, esta historia se asemeja a la serie de películas de Rocky en la que ambos protagonistas deben luchar por su autoestima y demostrar a los que los rodean que no son inútiles. (Horario estelar - Univision Network - Televisa)

Cantinflas - Narra la vida de Mario Moreno "Cantinflas", la estrella internacional más grande de México, y un reflejo del ingenio y la pasión que tenía por su gente. Conocido como el "Charlie Chaplin de México", Cantinflas era amado por su epíteto en pantalla de los desamparados que siempre, al final, logró soportar sus tribulaciones. (Horario estelar - Univision Network - Televisa)

La Jefa del Campeón (Madre de un campeón) - Tita, una bella mujer de origen humilde, debe dejar su ciudad natal en la costa y mudarse a la capital. En la ciudad, su esposo, Waldo, la abandona a ella y a sus tres hijos, dejándola superar todas las dificultades de la pobreza. Su hijo Rey sueña con ser el mejor jugador de fútbol de la nación, y ella sacrificará todo para que se haga realidad. El dinero está apretado, pero Rey le hace una promesa: "Mamá, con el fútbol, ​​te voy a comprar un palacio. Voy a llevarte al cielo ". Los sacrificios de Tita, junto con la dedicación y el talento de Rey, dan sus frutos y se convierte en un exitoso jugador de fútbol profesional. Tita se vuelve a casar y, acompañada de todos sus amigos que vieron crecer a Rey, va a Rusia para su luna de miel, donde ven el primer partido de Copa Mundial 2018 en México, en el que Rey lleva orgullosamente el número 10 en su camiseta del Equipo Nacional de México. (Diurna - Univision Network - Televisa)

Tres Milagros (Tres Milagros) - Protagonizada por Marcela Guirado (Hasta Que Te Conocí), Fátima Molina (El Vato), Alexa Martín (Rosario Tijeras) y Joaquín Ferreira (Club de Cuervos), Tres Milagros sigue la historia de tres mujeres, que no solo comparten el mismo nombre, sino que a través de una profecía premonitoria, parecen destinados a compartir la misma historia de vida, los mismos sueños, incluso el mismo amor, pero al menos para uno de ellos, no el mismo futuro. Queda por ver si la fuerza de voluntad y la lucha son suficientes para romper la maldición. (Horario estelar - Red UniMás - Sony Pictures Television)

Los Principes No Existen (Los Príncipes No Existen) - Laura es una mujer que teme el amor porque cree que todos los hombres son infieles como su padre. A pesar de sus miedos, se enamora del mayor tramposo de todos. Una vez que Laura descubre su engaño, ella lo abandona, pero ya verdaderamente enamorada de ella, luchará para reconquistarla. (Diurna - Univision Network - Televisa)

Atrapada (atrapada): esta serie gira en torno a Mariana, una hermosa joven que se ve obligada a vivir en las calles y ganarse la vida para apoyar a sus hermanitos. Un día conoce a Sebastian, un hombre que la convierte en una ladrona profesional después del asesinato de sus padres. Se encontrará cara a cara con un fantasma del pasado: el hombre que asesinó a sus padres. (Horario estelar - Red UniMás - Sony Pictures Television)

Sin Tu Mirada: basado en el éxito clásico "Esmeralda", esta es una historia inspiradora de lucha y logros. Dos bebés son intercambiados al nacer, el varón crecerá en una familia rica, mientras que la niña que nació ciega se aislará en un ambiente humilde y rural. En su juventud se encontrarán y juntos superarán todos los obstáculos para encontrar el amor y descubrir su verdadero origen. (Diurna - Univision Network - Televisa)

Espíritu De Madre: un desafortunado accidente obliga a un CEO a convertirse en madre sustituta de niños cuya madre real ha caído en coma. La experiencia finalmente abre su corazón, la ayuda a descubrir una nueva forma de ver la vida y encontrar el equilibrio adecuado entre la maternidad, el amor y la carrera. (Horario estelar - Univision Network - Televisa)

Hijas de la Luna: esta es la historia de cuatro hermanas Juana Victoria, Juana Bárbara, Juana Soledad y Juana Inés. En el lecho de muerte de la madre de Juana Victoria, ella revela que el verdadero padre de Juana Victoria es un hombre llamado Juan Moncada. Juana Victoria, superando el duelo, decide buscarlo y descubre que además de tener un medio hermano, Sebastián, existe la posibilidad de tener tres medias hermanas más. Sebastian y Juana Victoria se encargan de encontrar a las otras tres hermanas para convencerlas de que se unan a ellas en la búsqueda de su verdadero padre. (Diurna - Univision Network - Televisa)

Mami: el amor y la aceptación forman la base de este melodrama sobre una esposa y una madre cuya historia aborda los temas de la identidad y la sexualidad. Después de años de vivir en un matrimonio aparentemente perfecto, un esposo descubre que su esposa besa a otra mujer. Su masculinidad herida, decide buscar la custodia de sus hijos. (Horario estelar - Univision Network - Televisa)


izvor

_________________
avatar
-Bojan-
Junior member
Junior member

Poruka : 189
Pridružen : 2018-04-03
Godina : 23
Lokacija : Manhattan

https://www.facebook.com/telenovele.serbia/

Back to top Go down

Re: Novosti

Post by -Bojan- on 14.05.18 19:42

'La Bella y las Bestias' od 12. juna na Univisionu.
Ne vjerujem da će moći protiv nove sezone Senosa, koja počinje 11. juna.

_________________
avatar
-Bojan-
Junior member
Junior member

Poruka : 189
Pridružen : 2018-04-03
Godina : 23
Lokacija : Manhattan

https://www.facebook.com/telenovele.serbia/

Back to top Go down

Re: Novosti

Post by kristinkv86 on 15.05.18 14:50

Procitah juce sve ovo, i moram da kazem da nijednim naslovom nisam preterano odusevljena, ne golica me i ne intrigira do te mere da kazem, e, ovo obavezno moram i zelim da gledam. Jos kad vidim da ce prednost imati naslovi u koprodukciji "Lemon Filmsa" i "Televise", digne mi se kosa na glavi, nacisto. Vidim ja da cu u buducnosti gledati samo "Televisine" telenovele u kojima Danijela Romo bude glumila, i nista vise, kao i da mi je stostruko bolje da ostanem u Venecueli, tj. da se zadrzim na venecuelanskim telenovelama, koje sam nedavno pocela da pratim, posle jedno sto godina pauze.
Jos mi od svega u ovom clanku najbolje izgledaju melodramas i comedias dramaticas.

kristinkv86
Posting Freak
Posting Freak

Poruka : 3651
Pridružen : 2013-11-10

Back to top Go down

Re: Novosti

Post by Božić29.10.'99 on 21.05.18 11:50

Bojer potvrdila da je protagonistkinja nove televisine serije Contracara.

Božić29.10.'99
Senior member
Senior member

Poruka : 729
Pridružen : 2016-03-23

Back to top Go down

Re: Novosti

Post by -Bojan- on 23.05.18 21:46

Logo nove telenovele "Contracara".
Baš mi liči na El juramento :/


_________________
avatar
-Bojan-
Junior member
Junior member

Poruka : 189
Pridružen : 2018-04-03
Godina : 23
Lokacija : Manhattan

https://www.facebook.com/telenovele.serbia/

Back to top Go down

Re: Novosti

Post by Božić29.10.'99 on 23.05.18 21:50

To i jeste taj font čini mi se.A ne znam ni šta znači Contracara.

Božić29.10.'99
Senior member
Senior member

Poruka : 729
Pridružen : 2016-03-23

Back to top Go down

Re: Novosti

Post by -Bojan- on 23.05.18 22:13

Ne znam kako bi se i moglo prevesti.
Drugo lice, Suprotno lice... Mada, znamo suštinu smile2

_________________
avatar
-Bojan-
Junior member
Junior member

Poruka : 189
Pridružen : 2018-04-03
Godina : 23
Lokacija : Manhattan

https://www.facebook.com/telenovele.serbia/

Back to top Go down

Re: Novosti

Post by FanSte on 23.05.18 22:25

Vidim da je telenovelu pisao lik koji je pisao i originalnu verziju Eve Lune (Aguamarina), tako da bi ovo moglo da bude zanimljivo. mrgreen Meni je Eva Luna bila odlična.

_________________
avatar
FanSte
Posting Freak
Posting Freak

Poruka : 2217
Pridružen : 2011-10-23
Godina : 23

Back to top Go down

Re: Novosti

Post by jasanty on 26.05.18 10:36

Po svemu sudeci, glavnu musku ulogu u seriji Contracara odigrace Michel Brown.
avatar
jasanty
Junior member
Junior member

Poruka : 135
Pridružen : 2017-10-15

Back to top Go down

Re: Novosti

Post by Franko on 30.05.18 21:02

Angelique Boyer i Michel Brown protagonisti "Contracara". Alejandro Nones i Claudia Martin antagonisti, izgleda. Glume i Arturo Barba i Macarena Achaga. Snimanja kreću 18.6. smile

_________________

Apocalipse - 60/160
Belaventura - 86/138
Orgulho e paixão - 25/140
Porto dos milagres - 3/188
avatar
Franko
Moderator
Moderator

Poruka : 2443
Pridružen : 2011-07-16
Godina : 30

Back to top Go down

Re: Novosti

Post by Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Page 104 of 108 Previous  1 ... 53 ... 103, 104, 105, 106, 107, 108  Next

Back to top


 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum